Día mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2)

Día mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2)
Print This Article

El día lunes 28 de enero en conmemoración del día mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), realizamos con la participación de 103 protagonistas Congreso Departamental obre “Gestión y Desarrollo Económico de los Bosques” en el corredor biológico del trópico seco del departamento de Carazo se realizó en el Museo del Trópico Seco, Diriamba, Carazo.

Durante esta actividad se logró fortalecer las capacidades técnicas de los y las protagonistas dueños y dueñas de reservas privada, académicos, instituciones del Estado y comunitarios, en la temática de cambio climático, manejo sostenible de bosques naturales y sistemas productivos sostenibles.

Los participantes, lograron intercambiar y aprender sobre experiencias en las temáticas de restauración de ecosistema cafetalero bajo sombra y conexión con los diferentes corredores biológicos de la reserva silvestre privada concepción de María, al igual que sobre el manejo de bosque seco con diferentes alternativas económicas y de la conformación del corredor pacifico sur.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.