Nicaragua participa en el Comité de Adaptación de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático

Nicaragua participa en el Comité de Adaptación de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático
septiembre 12 17:07 2019 Print This Article

Nicaragua, presidida por el Compañero Javier Gutiérrez, Vice Ministro del MARENA, participa en representación de los países de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC), en el 16o Comité de Adaptación de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), el cual se realiza del 9 al 13 de septiembre del 2019, en Bonn, Alemania.

Participan también países como Rusia, China, Pakistán, Irán, Francia, Ucrania, Jamaica, Angola, USA, Argentina, Noruega, en representación de otras regiones del mundo.

Este Comité es el principal asesortécnico en materia de adaptación de la Convención Marco de NacionesUnidas sobre Cambio Climático y asegura el cumplimiento de losmandatos de las Conferencias de las Partes (COP).

Una vez más, se reconoce el sólido liderazgo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), bajo la conducción del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en la lucha justa contra el cambio climático, y los resultados positivos que el Pueblo de Nicaragua está logrando en materia de adaptación y mitigación al cambio climático.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.