MARENA participó en ciclismo de montaña para promover la conservación de áreas protegidas en Matagalpa.

MARENA participó en ciclismo de montaña para promover la conservación de áreas protegidas en Matagalpa.
marzo 15 20:07 2020 Print This Article

Con el objetivo de promover las bellezas naturales MARENA participó en la sexta edición del Rally Ciclístico de Montaña en las Reservas Naturales Cerro El Arenal y Cerro Frío La Cumplida en el departamento de Matagalpa.

A este bello evento se citaron 300 participantes quienes recorrieron 35 kilómetros entre atractivos de nuestro paisaje natural entre neblina, verdes montañas y un clima fresco compartiendo el mensaje de amor, cuido y protección de nuestra Madre Tierra y recursos naturales.

La actividad fue acompañada de una feria familiar, actividades deportivas y juegos para la niñez organizados por la Juventud Sandinista a través de Promotoría Solidaria y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Cabe señalar que este ciclismo de montaña se llevó a cabo en coordinación con la Alcaldía Municipal de Matagalpa, INTUR, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja ,MINSA,MINED, Movimiento Ambientalista Guardabarranco  y Clubes ciclísticos  de diferentes departamentos.

Oficina de Comunicación

MARENA

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.