MARENA participó en ciclismo de montaña para promover la conservación de áreas protegidas en Matagalpa.

by Jaross Calix | 15 marzo, 2020 8:07 pm

Con el objetivo de promover las bellezas naturales MARENA participó en la sexta edición del Rally Ciclístico de Montaña en las Reservas Naturales Cerro El Arenal y Cerro Frío La Cumplida en el departamento de Matagalpa.

A este bello evento se citaron 300 participantes quienes recorrieron 35 kilómetros entre atractivos de nuestro paisaje natural entre neblina, verdes montañas y un clima fresco compartiendo el mensaje de amor, cuido y protección de nuestra Madre Tierra y recursos naturales.

La actividad fue acompañada de una feria familiar, actividades deportivas y juegos para la niñez organizados por la Juventud Sandinista a través de Promotoría Solidaria y el Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Cabe señalar que este ciclismo de montaña se llevó a cabo en coordinación con la Alcaldía Municipal de Matagalpa, INTUR, Policía Nacional, Bomberos, Cruz Roja ,MINSA,MINED, Movimiento Ambientalista Guardabarranco  y Clubes ciclísticos  de diferentes departamentos.

Oficina de Comunicación

MARENA

Source URL: http://wwv.marena.gob.ni/2020/03/15/marena-participo-en-ciclismo-de-montana-para-promover-la-conservacion-de-areas-protegidas-en-matagalpa/