MARENA PARTICIPA EN LA SEGUNDA REUNIÓN VIRTUAL DEL MARCO DE COLABORACIÓN SOBRE HIDRÓGENO VERDE

MARENA PARTICIPA EN LA SEGUNDA REUNIÓN VIRTUAL DEL MARCO DE COLABORACIÓN SOBRE HIDRÓGENO VERDE
septiembre 30 22:12 2020 Print This Article

Hoy miércoles 30 de septiembre, el Compañero Ivan Soto, Responsable de la Oficina Nacional de Cambio Climático de MARENA, participó en la Segunda Reunión Virtual del Marco de Colaboración sobre Hidrógeno Verde, promovida por la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), a fin de fortalecer el marco colaborativo entre los países y evaluar el papel del hidrógeno verde para la transición energética internacional.

Actualmente Nicaragua ha logrado incrementar la producción de energía renovable del 25% en el año 2007, hasta un 60% en el año 2019, esto favorecido, por el desarrollo de un abundante marco normativo y jurídico que favorece el uso racional de la energía eléctrica, priorizando el uso de fuentes de generación renovables.

La inauguración del taller fue presidida por el Señor Francesco La Camera, Director General de Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA), con la participación de Especialistas de Países miembros y público en general.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.