MARENA EN FORO VIRTUAL SOBRE SOLUCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA

MARENA EN FORO VIRTUAL SOBRE SOLUCIONES BASADAS EN LA NATURALEZA
octubre 22 23:27 2020 Print This Article

La Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA y Presidenta Pro Tempore de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, junto a la Señora Tania Ammour, Gerente Regional de Programa de la Oficina Regional para México, América Central y el Caribe de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza realizaron la apertura del Foro Virtual El Estandar Global de Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN): Oportunidades y desafíos para México, América Central y el Caribe.

La Cra. Castillo, destacó la Política que impulsa el Buen Gobierno en el desarrollo de iniciativas y estrategias que aportan a la conservación de la Biodiversidad, mediante alternativas económicas para las familias en la lucha contra la pobreza.


Este encuentro virtual tuvo como fin analizar y reflexionar sobre la contribución potencial de las SbN y su Estándar Global para fortalecer las políticas, acciones e inversiones ambientales y de desarrollo en la región; como una oportunidad para enfrentar los nuevos desafíos sociales y económicos en el contexto del COVID-19.

Participaron Tomadores (as) de decisión de diferentes niveles e instituciones, profesionales en los campos ambiental y de desarrollo, Miembros y Comisiones de la UICN y público en general de México, América Central y El Caribe.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.