MARENA realiza Taller sobre el uso y manejo del Amoníaco

MARENA realiza Taller sobre el uso y manejo del Amoníaco
octubre 22 22:52 2020 Print This Article

En amor a nuestra Madre Tierra el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo el taller sobre el Uso y Manejo del Amoníaco, con la participación de técnicos en Refrigeración y Aire Acondicionado, así como representantes del sector industrial. 

En este caso siendo un refrigerante que no contamina ni daña la capa de ozono y que su nivel de calentamiento global es cero, estamos promoviendo las muy buenas prácticas en el uso de este refrigerante en la industria”, dijo el Cro Ricardo Sánchez Especialista de la Oficina de Ozono MARENA.

Estos espacios permiten fortalecer las capacidades nacionales en buenas prácticas ambientales en pro del cuido y conservación de la Capa de Ozono.

“Este tipo de instrucción nos está llevando a otro tipo de nivel ya que generalmente tenemos capacitaciones a nivel básico y esto nos pasa a otra etapa, la etapa industrial con el amoníaco, por lo que también nos estamos preparando para atender la conservación del medio ambiente y todos tenemos que sumar esfuerzos en este tema”, expresó el Cro. Hamilton Silva Profesor del CECNA.

“Estas son oportunidades únicas que nuestro Gobierno a través de las instituciones nos brinda a nosotros los técnicos y a todos los que trabajamos en este rubro que nos enriquece en conocimiento cada día y nos preparamos para nuevos retos y oportunidades”, dijo Garner Webb Cool Servi

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.