NICARAGUA EN REUNIÓN DEL PROTOCOLO DE MONTREAL

NICARAGUA EN REUNIÓN DEL PROTOCOLO DE MONTREAL
octubre 22 19:39 2020 Print This Article

La Cra. Silvia Lacayo, Responsable de la Oficina Técnica de Ozono del MARENA, participó en la Reunión Virtual de Representantes y Puntos Focales del Protocolo de Montreal del Grupo de Países de América Latina y el Caribe GRULAC.

La Reunión tuvo como objetivo avanzar en los acuerdos a nivel regional para la nominación de la región en el Comité de Implementación, Comité Ejecutivo y Co-Presidente de Grupo de Trabajo de Composición Abierta. Al respecto se reafirma que Nicaragua tiene un puesto para representar a la región en el comité de implementación ante el Protocolo de Montreal para el período 2020-2021.

Además, se abordó la agenda que se desarrollará para la 32va Reunión de las Partes del Protocolo de Montreal y 12va COP del Convenio de Viena, a celebrarse de manera virtual del 23 al 27 de noviembre de 2020.

Este encuentro virtual fue convocado por la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Oficina de Ozono de la República de México como coordinadores de GRULAC ante el Protocolo de Montreal.

  Categorias:
escribir comentario

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Usted puede ser el uno para iniciar una conversación.

Agregar un comentario

¡Tus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los demás datos que ingrese no se compartirán con terceros.
Todos los campos con * son obligatorios.